Rockol30

Testo Porque Todavía Podemos Decir una Vez Más - PXNDX

Testo della canzone Porque Todavía Podemos Decir una Vez Más (PXNDX), tratta dall'album Para Ti Con Desprecio

En verdad, tú eras quien ponía el cielo azul
Tú eras el interruptor
Interruptor de luz en la pared
Te apagaste y regresé a la obscuridad
En verdad, no sé ni dónde estoy parado
En verdad, obscuro está, ya no veo nada
Estiro mis brazos hacia el frente
Grito tu nombre en altavoz
Sé que hay cosas que aclarar
No se tienen que aclarar
No me importa, sigue igual
Solo asienta, por favor
La cabeza si los planes han cambiado
Si los planes han cambiado
Solo niega sin razón con la cabeza si
Igual se han quedado
Si igual se han quedado
Pero, por favor, no me dejes dudando
Dices tú que no te gusta que te ruege
Luego me pediste que me arrodille a tus pies
Ya sabías que lo haría
Pues no existe cosa que me detenga para hacerte sentir bien
Me dejaste escapar, irresponsabilidad
Siempre regresaba en el final
Sonríe, por favor
Sonríe, niña, yo me quedaré
Te juro, yo me quedare
Si quieres tú llorar
Si tú lloras, yo me iré al amanecer
Yo me iré al amanecer
Pero, por favor
No me dejes dudando
No me dejes dudando
No me dejes dudando
Pero, por favor
No me dejes dudando



Credits
Writer(s): Jose Madero Vizcaino, Jorge Vazquez Martinez, Ricardo Trevino Chapa, Arturo Arredondo Trevino
Lyrics powered by www.musixmatch.com

Link

Disclaimer: i testi sono forniti da Musixmatch.
Per richieste di variazioni o rimozioni è possibile contattare direttamente Musixmatch nel caso tu sia un artista o un publisher.

Elenco artisti

© 2025 Riproduzione riservata. Rockol.com S.r.l.
Policy uso immagini

Rockol

  • Utilizza solo immagini e fotografie rese disponibili a fini promozionali (“for press use”) da case discografiche, agenti di artisti e uffici stampa.
  • Usa le immagini per finalità di critica ed esercizio del diritto di cronaca, in modalità degradata conforme alle prescrizioni della legge sul diritto d'autore, utilizzate ad esclusivo corredo dei propri contenuti informativi.
  • Accetta solo fotografie non esclusive, destinate a utilizzo su testate e, in generale, quelle libere da diritti.
  • Pubblica immagini fotografiche dal vivo concesse in utilizzo da fotografi dei quali viene riportato il copyright.
  • È disponibile a corrispondere all'avente diritto un equo compenso in caso di pubblicazione di fotografie il cui autore sia, all'atto della pubblicazione, ignoto.

Segnalazioni

Vogliate segnalarci immediatamente la eventuali presenza di immagini non rientranti nelle fattispecie di cui sopra, per una nostra rapida valutazione e, ove confermato l’improprio utilizzo, per una immediata rimozione.