Rockol30

Testo No He Visto a Dios - El Último Ke Zierre

Testo della canzone No He Visto a Dios (El Último Ke Zierre), tratta dall'album La Rutina del Miedo

No he visto a dios en las paqueras llenitas de humanidad
No he visto a dios en los fusiles que disparan sin cesar
No he visto a dios en las palabras disfrazadas de verdad
No he visto a dios en los despachos del banco mundial
Observo, rastreo, estudio y nunca veo más que un bulo absurdo
Repleto de contradicción
Millones de almas sumisas en la fatalidad
De un mundo de locos que avanza a la ruina total
Y a lo mejor nos revienta la verdad
En nuestra cara de mierda, qué más da
Siempre vivimos con miedos y de espaldas a la verdad
Y ya no veo más que un triste reflejo en mi espejo
De lo que quise ser
Un cero entre ceros, un cuento que está por escribir
No he visto a dios cuando lloraba
No he visto a dios jamás, jamás
Y a lo mejor nos revienta la verdad
En nuestra cara de mierda, qué más da
Siempre vivimos con miedos y de espaldas a la verdad
O a lo mejor mando al diablo tu moral
Y abandonar esta guerra sin final
En la que estamos inmersos y de espaldas a la verdad
Estaba en lo cierto
De espaldas a la verdad
No he visto a dios



Credits
Writer(s): Samuel Ferrer Andrés, Pedro Jose Martinez Tortosa, Robert Aragones Garcia, Alfonso Juarez Pedrajas
Lyrics powered by www.musixmatch.com

Link

Disclaimer: i testi sono forniti da Musixmatch.
Per richieste di variazioni o rimozioni è possibile contattare direttamente Musixmatch nel caso tu sia un artista o un publisher.

Elenco artisti

© 2025 Riproduzione riservata. Rockol.com S.r.l.
Policy uso immagini

Rockol

  • Utilizza solo immagini e fotografie rese disponibili a fini promozionali (“for press use”) da case discografiche, agenti di artisti e uffici stampa.
  • Usa le immagini per finalità di critica ed esercizio del diritto di cronaca, in modalità degradata conforme alle prescrizioni della legge sul diritto d'autore, utilizzate ad esclusivo corredo dei propri contenuti informativi.
  • Accetta solo fotografie non esclusive, destinate a utilizzo su testate e, in generale, quelle libere da diritti.
  • Pubblica immagini fotografiche dal vivo concesse in utilizzo da fotografi dei quali viene riportato il copyright.
  • È disponibile a corrispondere all'avente diritto un equo compenso in caso di pubblicazione di fotografie il cui autore sia, all'atto della pubblicazione, ignoto.

Segnalazioni

Vogliate segnalarci immediatamente la eventuali presenza di immagini non rientranti nelle fattispecie di cui sopra, per una nostra rapida valutazione e, ove confermato l’improprio utilizzo, per una immediata rimozione.