Rockol30

Testo El Águila Blanca - Luis R Conriquez feat. La Ventaja & Gustavo Palafox

Testo della canzone El Águila Blanca (Luis R Conriquez feat. La Ventaja & Gustavo Palafox), tratta dall'album Pisteando Con Amigos (En Vivo)

Acá andamos con mi compa Gustavo pa' La Faz y La Ventaja
Vamos a aventarle ahí la blanca pariente
¡Fierro!
Dice
Con licencia a la vista, clavito y relajado
Si preguntan yo contesto, ustedes son mis empleados
Si hayan algo no se asusten, estamos apalabrados
Al caer en el retén los agentes preguntaron
¿A qué se dedican, compas?, trabajamos de empresarios
Tienen pinta de mañosos, bájense pa' revisarnos
Me ensayaron un papel y una bolsita manchada
Le preguntaron: ¿Qué es esto?, contestaron: De volada
Ya con eso descubrieron, que la troca iba cargada
Fierro, viejo
¡Arre! (Ja, ja)
Al querernos esposar dijo el que iba manejando
Mire señor oficial, mejor vamos arreglando
Porque según la llamada, se van a quedar mirando
Mire señor empresario, se les acabó el corrido
Quiero el nombre de la empresa, a la que han permanecido
Sí señor con mucho gusto, se llama Viajes Carrillo
¿Qué, qué?
¿Para qué tanto relajo?, ¿por qué no habían avisado?
Déjeme la contraseña y váyase con cuidado
Dígale al Águila Blanca que ojalá y vea si hay daño
¡Fierro!
¡Arrebo!



Credits
Writer(s): Luis R Conriquez
Lyrics powered by www.musixmatch.com

Link

Disclaimer: i testi sono forniti da Musixmatch.
Per richieste di variazioni o rimozioni è possibile contattare direttamente Musixmatch nel caso tu sia un artista o un publisher.

Elenco artisti

© 2025 Riproduzione riservata. Rockol.com S.r.l.
Policy uso immagini

Rockol

  • Utilizza solo immagini e fotografie rese disponibili a fini promozionali (“for press use”) da case discografiche, agenti di artisti e uffici stampa.
  • Usa le immagini per finalità di critica ed esercizio del diritto di cronaca, in modalità degradata conforme alle prescrizioni della legge sul diritto d'autore, utilizzate ad esclusivo corredo dei propri contenuti informativi.
  • Accetta solo fotografie non esclusive, destinate a utilizzo su testate e, in generale, quelle libere da diritti.
  • Pubblica immagini fotografiche dal vivo concesse in utilizzo da fotografi dei quali viene riportato il copyright.
  • È disponibile a corrispondere all'avente diritto un equo compenso in caso di pubblicazione di fotografie il cui autore sia, all'atto della pubblicazione, ignoto.

Segnalazioni

Vogliate segnalarci immediatamente la eventuali presenza di immagini non rientranti nelle fattispecie di cui sopra, per una nostra rapida valutazione e, ove confermato l’improprio utilizzo, per una immediata rimozione.